Multum

Descargar presentacion:  presentacionempresarial_iberolat_multum

  • Ayudamos a tu empresa a la internacionalización.
  • Nace como solución a los propietarios de negocios y empresas a la hora de salir de sus inversiones así como la dificultad de selección, evaluación y compra de las personas interesadas en adquirir una empresa o negocio.
  • ¿Imaginas cuantos negocios se cierran y abren en las calles y zonas comerciales de tu ciudad? ¿Recuerdas haber escuchado o leído noticias sobre la compra o la venta de alguna empresa?
  • Iberolat Multum es una empresa con dilatada experiencia en compra/venta de empresas y ademas ha desarrollar y especializarse en unas nuevas lineas de negocio para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado como por ejemplo poder asesorar profesionalmente en la compra venta de hoteles, Centros comerciales, Bodegas de vino, Empresas de servicios turísticos, Restaurantes,..etc.
  • Así como la creación de una demandada línea de asesoramiento para el emprendedor, bien sea por un negocio en funcionamiento o por una franquicia.  Ayudando y minimizando el riesgo de la emprendeduria o de la ampliación del mismo hacia nuevos mercados y objetivos.

 Nuestra consigna es daros el soporte necesario y las herramientas para que vuestro negocio se convierta en realidad.  Las áreas en las que ofrecemos consultoría y desarrollo son manejadas 100% por nosotros. Cada paso se marca en una línea de tiempo que se establece entre la idea del empresario y los tiempos reales para la consecución de los mismos.
Iberolat Multum consiste en una red internacional de Corredores de Negocios dedicados profesionalmente a la Compra – Venta de Empresas y Franquicias y servicios especializados para Inversionistas, Empresarios y Franquicias. Contamos con una red internacional con oficinas y profesionales presentes en España, Italia, México, y Florida (USA), enfocados en proveer servicios que se traducen en beneficios tangibles para sus iniciativas de inversión, estrategias de expansión y financiamiento de proyectos.