Consultoría Inmobiliaria

Nuestro liderazgo proviene de una larga cultura de servicio al cliente y nuestro conocimiento inmobiliario local y global crea la más minuciosa, fiel y precisa información de las condiciones y tendencias de la industria inmobiliaria en cualquier parte del mundo.

Representación de Propietarios

Está diseñada para operar como una extensión de los intereses de nuestros clientes. Buscamos la colocación de los espacios en precios y tiempos óptimos, ofreciendo una constante asesoría y atención a los propietarios en el ámbito de la comercialización de sus activos, incluyendo estrategias de comercialización, análisis de la competencia, disposición de portafolios y proyectos de inversión.

Sea la representación de una sola propiedad o un portafolio completo, Representación de Propietarios sirve como el agente del propietario, creando una estrategia completa para maximizar el valor de inversión de la propiedad y de sus objetivos operacionales, también en límites presupuestarios y del negocio. Nuestros profesionales sirven como piedra angular de comunicación y responsabilidad entre todos los miembros de equipo en representación de nuestros clientes.

Representación de Propietarios incluyen la planificación estratégica, la comercialización y el posicionamiento de la propiedad, el arrendamiento, administración y contabilidad, la supervisión de construcción y las cuotas de desarrollo. Además, manejamos las exigencias únicas de propiedad institucional y proyectos del portafolio.

También interactuamos con otras líneas de negocio de Iberolat Multum, para entregar experiencia, inteligencia y recursos que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de negocio y alcanzar sus objetivos inmobiliarios.
“Porque sabemos que no sólo busca un espacio, sino la rentabilidad y funcionalidad en su operación. Comprometidos con el servicio al cliente, Iberolal Realtors pone a su disposición un listado de las propiedades más exclusivas del sector: oficinas, industrial, comercial, turismo, inversiones y terrenos”

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje (indíquenos Ref.-)

Acepto las condiciones Legales Condiciones Legales